Primero que nada: gracias por la buena onda del acantonamiento. Esperamos que la hayan pasado bien y que sirva para que decidamos jugarnos por lo que queremos y anhelamos.
Hoy, dia del amigo, queremos dejarles algunas reflexiones....
Mi amigo es alguien que oye mi grito de dolor, que siente mi lucha, que está a mi lado en todos mis momentos negativos tanto como los positivos. Cuando estoy afligido, mi amigo no solo está a mi lado, sino que también está aparte, me mira con algo de objetividad. No siempre dice que estoy bien ni que estoy en lo correcto, porque a veces no lo estoy.
Si preguntases a otros qué es un amigo íntimo, probablemente escucharías estas respuestas:
Un amigo te conoce por dentro y por fuera, y aún te quiere. Un amigo te comprende y te aprecia, aún cuando tengas diferentes puntos de vista. Un amigo es fiel y leal, y puedes confiar en él claramente. Lo que conversas con un amigo es algo profundo, no meras opiniones u observaciones. En la amistad, te arriesgas a ser herido, porque te haces vulnerable.
Un amigo es alguien con el que es divertido estar; los amigos se gozan mutuamente. Se ríen, hacen chistes, bromean y tienen intereses mutuos.
Una amistad es estimulante, cada uno provoca que el otro crezca emocional, mental y espiritualmente. Son desafiados a nuevas maneras de pensar y de crecer.
Para mi, que soy quien escribe pero creo que comparte esta postura mi consejo amigo, mucho no importa cual es la definicion de AMISTAD, sino lo que vale es tener ese sentimiento hacia alguna persona... es decir, esa confianza ciega que hablamos en la actividad, esa seguridad de contar siempre con una mano extra y de saber que no estamos solos.
Este Antu ruca, desea que todas pasen un lindo día, rodeadas de sus amigos (hombres tmb, para las que mantuvieron los ojos tapados :p)
Nos vemos pronto!!
Quiénes somos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario